jueves, 9 de mayo de 2013

soledad


a nuestra nada –en la nada
(juntos) Remoriremos.
Giorgio Caproni, “Sobre un eco (reveuelto)”

¿Debo partir en dos mi pelo?
T.S. Eliot, “La canción de amor de J. Alfred Prufrock”


ninguna soledad
como la del espejo de la peluquería

: —dejame solo
con mi cabello
con mi pelo
con lo mío que se extiende
: —dejalo solo
con aquello

soledad ninguna
como la peluquería
como el avistamiento de revistas sobre la repisa
como la lectura ensordecedora
entre el secador

: -Dios!
no me desgarres mi propia lejanía

la cabellera
es la única distancia que me queda en femenino.
después, solamente los lo tan adustos

Dios: —ausencia de liturgia
            sentate en la soledad de tu próximo corte
            que también hay venas entre cada pelo

: -pero Dios, serías capaz de suicidarme?
            tengo el sintagma de la creación de Adán?
            tengo un séptimo día para remorir?

Dios: —que el último apague la luz

            pero que no dejen de cortar con tijera


: —

No hay comentarios:

Publicar un comentario